Ventiladores Dyson: Comparativa – Test – Reviews – Opiniones 2019

Dyson es una empresa inglesa que en la actualidad son líderes del mercado. Dyson es ahora también un ventilador de alta gama, sin aspas, diseñado para ser robusto, duradero y, sobre todo, de alto rendimiento.

mejores ventiladores dyson

Aquí les ofrezco una selección comparativa de los mejores ventiladores Dyson sin aspas. Te hablo de su calidad de fabricación y funcionalidad, y te explico por qué siempre es una excelente opción para pedir Dyson.

Comparación de los mejores ventiladores Dyson: Pruebas y Opiniones

[amazon table=»301″]

Dyson Cool AM06: El compacto barato

ventilador de la marca dyson am06Es el ventilador de nivel básico de Dyson. Es un excelente ventilador de mesa. Con un diámetro de 30 cm y una altura de 55 cm, es un dispositivo bastante compacto que no ocupa demasiado espacio en un mueble o en un rincón de la habitación.

La calidad de fabricación es excelente, y el diseño es a la vez elegante y moderno. Esto está muy lejos de los tradicionales ventiladores de paletas, que claramente no eran objetos decorativos. Este Cool AM06 encontrará fácilmente su lugar en su casa.

Se controla mediante un mando a distancia magnético que se coloca en la parte superior del ventilador cuando no se utiliza. La potencia está ajustada con precisión y es sorprendente para un ventilador tan pequeño. Además, es muy silencioso.

Haga clic aquí para leer nuestra opinión completa.

Ver precio

Dyson Cool AM07: El Rolls-Royce de los ventiladores

ventilador dyson am07Es más caro, pero también mucho más grande. Es una columna de más de 1 m 40, con un ancho de 28 cm. Por lo tanto, es largo, pero no muy grueso, para ocupar el menor espacio posible. Una vez más, es casi una pieza de museo, y creo que los más viejos a menudo tendrán problemas para entender para qué sirve este curioso objeto. Es, por supuesto, muy moderno, ergonómico y, sobre todo, muy fácil de usar.

También tiene un mando a distancia, con las mismas funciones que su hermano pequeño (por tamaño) de arriba. Esto significa que no sólo se puede ajustar con precisión la potencia, sino también la oscilación de derecha a izquierda e incluso se puede programar el temporizador para el apagado automático.

La calidad de fabricación es impecable, con acabados perfectos. Es, sin duda, un dispositivo que se conservará durante muchos años. Dyson, es caro, pero muy robusto. Incluso a toda velocidad, sigue siendo lo suficientemente discreto como para ofrecer un confort de manejo óptimo.

Haga clic aquí para leer nuestra prueba completa.

Ver precio

Dyson Hot+Cool AM09 : La parte superior del ventilador de calefacción

ventiladores dyson hotcool am09¿Está buscando un ventilador de verano eficiente que se convierta en un sistema de calefacción auxiliar en invierno? Entonces este Cool AM09 es probablemente el dispositivo adecuado para usted. Se trata de una columna de 60 cm de alto por 24 cm de ancho, que se controla mediante un mando a distancia para gestionar todas las funcionalidades.

El caudal de aire, la oscilación, pero también la temperatura pueden ser ajustados. Mejor aún, también hay un modo que envía calor en una dirección específica para calentar rápidamente los pies, y otro que distribuye el calor más suavemente por toda la habitación. Esta Dyson AM09 es eficaz tanto en climas cálidos como fríos, es potente y realmente se ajusta con precisión.

Se puede inclinar manualmente hacia arriba o hacia abajo, y la calidad de fabricación es notable. Es uno de los más vendidos en Amazon, y los usuarios dicen que es genial. Es realmente el accesorio perfecto para un apartamento, cuando tienes poco espacio, será útil durante todo el año.

Haga clic aquí para leer mi prueba completa.

Ver precio

¿Cómo funcionan los ventiladores de Dyson?

Todo sucede dentro de la base. Este último contiene una turbina, que aspira el aire a través de una rejilla, y lo rechaza hacia arriba a través de un agujero bastante estrecho comprimiéndolo. Por lo tanto, fue la turbina y la presión del aire lo que creó la potencia necesaria para moverla eficientemente.

A continuación, el aire se acelera a través de una abertura anular en el cabezal del ventilador, que transporta el aire ambiente. El resultado es un flujo de aire potente y suave, pero sobre todo continuo. No hay variación como con un ventilador de paletas.

¿Razones para comprar un ventilador Dyson?

Durabilidad : Dyson es conocida por la fiabilidad y durabilidad de sus productos. Ciertamente son caros, duran mucho tiempo. Un aspirador de Dyson durará generalmente más de 10 años. Por lo tanto, se trata de una inversión inicial que se amortiza con el tiempo.

Potencia : Los ventiladores Dyson están entre los más eficientes del mercado. Proyectan un flujo de aire constante y rápido. Más allá de la potencia máxima, apreciamos especialmente el hecho de que el ventilador se puede ajustar con gran precisión. Dependiendo de la distancia entre él y nosotros, podemos obtener un viento muy ligero o un viento fuerte, pero será posible modificarlo con precisión para un confort óptimo.

Silencio : Los primeros aireadores de la marca no eran muy ruidosos. Sin embargo, Dyson quería seguir avanzando en este punto, con un éxito bastante sorprendente. Los nuevos modelos (los de arriba), son en promedio un 75% más silenciosos que los antiguos. Cuando se ajustan a los primeros niveles, entonces el silencio es total. No podemos oírlos. A toda velocidad, el ruido está un poco más presente, pero sigue siendo muy discreto. Esta es una ventaja adicional para la facilidad de uso.

Seguridad : Obviamente, el hecho de que no haya cuchillas es una seguridad para los niños más curiosos. Yo, el primero, cuÁndo era niño, me corté el dedo pasándolo por la parrilla de un ventilador. Sin cuchillas, este riesgo ya no existe. Incluso los ventiladores con calefacción son absolutamente seguros. Puedes poner tus manos en cualquier parte del ventilador, no puedes quemarte.

El mando a distancia : Todos los ventiladores Dyson son controlados por un mando a distancia. La potencia se puede ajustar con 10 niveles diferentes, y la velocidad de oscilación también se puede controlar para que el aire se dirija más o menos rápidamente de un lado a otro de la habitación. También hay un temporizador para el apagado automático, y para los modelos con calefacción es posible ajustar la temperatura al grado más cercano.

El programador : No es raro olvidar apagar el ventilador antes de salir de casa, o antes de irse a la cama. Esto es aún más cierto con los modelos silenciosos que casi se olvidan. Dyson entonces integra un temporizador en cada uno de sus ventiladores, para que se apaguen automáticamente después de cierto tiempo. Podremos programarlo entre 15 minutos y 9 horas.

Bajo consumo : Aunque los dispositivos Dyson son eficientes, no consumen energía, al contrario. La tecnología de ventiladores Dyson ahorra entre un 10 y un 20% de electricidad en comparación con los ventiladores de paletas convencionales. Se puede decir que estos son sólo ahorros de trozos de velas, pero a lo largo de varios años de uso, representan unos pocos cientos de euros de ahorro.

Mantenimiento : Un ventilador Dyson no tiene aspas ni rejilla, lo que lo hace infinitamente más conveniente para limpiar que un ventilador convencional. No hay nada que desmontar, y simplemente limpie con un paño para quitar el polvo. Unos segundos durante la limpieza, como mucho.

Vídeo de los ventiladores sin aspas Dyson?

¿Por qué comprar los ventiladores Dyson en nuestra tienda online?

  • Encontrar una marca de calidad y que cuente con el aval de contar con el reconocimiento de los compradores nunca es fácil por eso hemos dedicado un análisis en exclusiva para los ventiladores de Dyson que se han convertido en los líderes del mercado.
  • A través de la comparativa de los Dyson de nuestra web conocerás las prestaciones de cada modelo y con un solo clic podrás realizar la compra
  • Te ahorras tiempo porque hemos pasado varias horas rastreando internet y diferentes tiendas online hasta encontrar la mejor oferta para comprar un ventilador dyson

Conclusión: Mi opinión sobre Dyson

Te pueden parecer un poco alto los precios, pero lo que pasa es que realmente estás pagando calidad: Pagarás por un producto de alta gama y muy bien diseñado que te dará servicio durante muchos años.

Es caro, pero hay una investigación estética, ergonómica y de rendimiento. Estos son grandes ventiladores, especialmente diseñados, que son controlados con precisión. En resumen, no hay ventiladores de otros fabricantes que ofrezcan tal comodidad de uso. Si tu presupuesto te lo permite. no lo dudes y compra un ventilador Dyson.

Alejandro Sebas

Mi nombre es Alejandro Sebas y soy técnico en climatización. En mi blog voy analizar los diferentes modelos de ventiladores existentes en el mercado: De techo, de torre, de sobremesa etc. Recomendaré los que me parecen mejores en relación calidad-precio.