¿Como elegir un aire acondicionado?

Con la subida de temperaturas es cuándo nos surge la necesidad de instalar un aire acondicionado en la casa. Pero ya sea un aire acondicionado fijo o un portátil, la cuestión del costo ha enfriado a más de uno. Sin embargo, algunos modelos de aire acondicionado tienen muchos beneficios, incluyendo ahorros a largo plazo, que deben ser considerados antes de renunciar a ellos. Nosotros le ayudaremos a explorar el panorama general.

En nuestra exposición de aparatos refrigerantes, encontrarás aires acondicionados de todos los precios imaginables y al contar con precio especial en cada modelo, todos los bolsillos pueden acceder a modelos como LG, Hisense, Fujitsu.. que destacan tanto por su calidad como precio. El sector de la refrigeración nos conoce por ofrecer modelos de aire acondicionado barato de marcas alta calidad.

Sólo recomendamos marcas de aires acondicionados de reconocido prestigio, omitiendo las marcas blancas o chinas porque a corto y medio plazo suelen ser fuente de problemas.

A diferencia de la simple ventilación, los acondicionadores de aire, fijos o móviles, no sólo hacen circular el aire caliente sobre una pequeña superficie, sino que son capaces de enfriar el aire dentro de una habitación, o incluso un interior, renovándolo y a veces deshumidificándolo.

Los acondicionadores de aire tienen su propia forma de funcionamiento que los distingue de los aparatos eléctricos, de refrigeración o de calefacción disponibles en el mercado.

 

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

Hay muchos tipos, sobre todo se les diferencia por la cantidad de frigorías que son capaces de aportar, tienes desde aires acondicionados de 1500 frigorías hasta aires acondicionados de 7000 frigorías.

tipos de aire aconcionado split

A primera vista el aire acondicionado de pared es una especie de caja que, como su nombre indica, está fijada a la pared. Estos artículos de refrigeración se benefician de un sistema de división única (mono-split): con una unidad exterior y una unidad interior pero en una sola habitación; o de un sistema de división múltiple (multi-split): con una unidad exterior y unidades distribuidas en varias habitaciones (hasta cinco) de la casa/apartamento.

 

¿Cuánto consume un aire acondicionado?

cual es el consumo del aire acondicionado

El consumo de un aire acondicionado está por supuesto estandarizado y hay productos de clase energética A+++.  Cuanto mejor es la clasificación, menos energía consume. Un radiador eléctrico consume tanto como una tostadora, o lo que es lo mismo casi  4 veces más que un aire acondicionado fijo de la misma potencia. Estos aparatos están desarrollados y diseñados para promover el ahorro de energía. «Una casa de 100 m2 en España consume una media 13750 kWh de calefacción eléctrica, lo que representa unos 1900 euros. En el mismo período y en la misma superficie, una bomba de calor aire-aire consume 4500 kWh, o  lo que es lo mismo, unos 630 euros.

 

¿Cuánta energía se requiere?

La potencia de un aire acondicionado se calcula como la de un calentador eléctrico: 1 kW = 1.000 vatios. Elíjalo según la habitación en la que se vaya a instalar.

La potencia de los aires acondicionados móviles varía de 2000 a 3500 vatios. Según el modelo, pueden utilizarse en cualquier habitación de 12 a 40 metros cuadrados; los fabricantes indican el volumen para el que está diseñada la unidad.

La recomendación es una potencia media de 100 a 130 vatios por m2 para una altura de techo de unos 2,5 metros.  Ten en cuanta aspectos como los decibelios, nuestro consejo es que nunca supere los 22/23 decibelios en la habitación, cuando se trata de aparatos fijos y de 50/60 decibelios para los acondicionadores portátiles.

 

Mejores de aire acondicionado baratos

Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
  • EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica. EcoFriendly: gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente y eficaz, proporciona la máxima comodidad con el estándar de calidad más alto.
Rebajas
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
FIVANGIN Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer, Oscilación de 90°, 4 Velocità, LED Colorati para Hogar/Oficina
  • 〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • 〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • 〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • 〖Ahorro de Energía & Portátil〗 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador
  • 【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • 【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • 【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • 【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
  • No incluiye Window Kit (Chapa que se coloca en las ventanas de las viviendas para conectar el tubo de ventilación que envía el aire caliente al exterior de la vivienda.)
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • 【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】 OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa
  • 【Aire acondicionado multifuncional】El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • 【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 【7 luces de colores y 2 modos de luz】El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 【Diseño seguro y portátil】Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado Portatil, LIPONTAN 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer | Oscilación de 90° | 3 Modos | 4 Velocità | LED Colorati
  • 〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • 〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • 〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • 〖Ahorro de Energía & Portátil〗 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
  • NOTA: Este aire acondicionado portatil es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo coloque demasiado lejos de usted.

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados